jueves, 27 de marzo de 2014

Se hizo justicia: María Corina Machado fuera del Parlamento!... ahora toca encontrar la paz

Resulta claro para cualquier venezolano sensato, que respete la institucionalidad y quiera a su país, que presentarse en la OEA para solicitar la “salida de un gobierno” con un “representante del movimiento estudiantil” para denunciar los abusos cometidos por el régimen, no deja de ser la conducta de una persona que padece de esquizofrenia paranoide. Patología que describe perfectamente a la diputada y que invito a que consulten por internet, para aquellos que tengan alguna duda del diagnóstico.
 
La señora se presenta y aduce que representa el sentir y la voz del “pueblo venezolano” como si los 7.505.338 personas que votamos por Nicolás Maduro dejamos de existir desde el 12 de febrero. Los venezolanos podemos ser críticos y tener razones objetivas para un descontento, pero de allí a hablar en representación de un pueblo, es demasiada arrogancia.  Por si fuera poco, muestra un video, preparado con las mismas imágenes que una y otra vez se han repetido durante mes y medio en CNN y va acompañada de un manitas blancas para efectuar su show mediático, que por supuesto fue arengando a sus seguidores por twitter. Afortunadamente la aplastante mayoría de los representantes de la OEA, 22 para ser exactos, no se comieron el cuento de su representatividad.
Más allá de los argumentos políticos (traición a la patria) y de los elementos jurídicos (violación del artículo 149 de la Constitución de la República) que ya se han expuesto a la opinión pública para aclarar las dudas sobre su actuación, resulta bochornoso el papelazo de Panamá al nombrarla representante alterna y el de la exdiputada por pretender  ejercer acciones y peticiones en contra de Venezuela, situación que otros países de Latinoamérica y el Caribe deben tomar como referencia para saber en cuáles gobiernos depositar su confianza.
 
Está claro para la comunidad internacional y para aquellos países que no tienen afanes injerencistas, que en Venezuela existen  los mecanismos constitucionales para salir de un gobierno que fue elegido democráticamente. El artículo 72 de la Constitución establece el referéndum revocatorio como mecanismo. ¿Por qué el desespero? ¿Por qué la manipulación? ¿Por qué exacerbar el odio y el enfrentamiento?... solo tienen que trabajar para conseguir las firmas y activar el referéndum, por lo que la única conclusión a la que puede llegar cualquier persona inteligente es que la señora Machado padece un trastorno psicológico severo y que esa debe ser la razón fundamental para otorgarle un reposo indefinido en la Asamblea Nacional y tratamiento psiquiátrico urgente, para poder tener además de justicia, la paz que merecemos en Venezuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario